Qué es?

Travelling Platypuses (Viajes Ornitorrincos) es una red de viajeros que a través de sus páginas individuales suman y crean un espacio común para compartir sus experiencias de viajes y, al mismo tiempo, combaten los prejuicios y estereotipos que existen en la sociedad sobre los países a los que estos aventureros viajan.

Queremos que mediante vosotras que estáis ahí descubriendo el mundo, la gente tenga oportunidad de ver los aspectos positivos de viajar.

Mediante esta página queremos dar a conocer formas alternativas de viaje, enfocadas en el descubrimiento cultural y social de los sitios y alejadas del turismo tradicional que crea barreras entre locales y visitantes, acentuando así las desigualdades sociales. Queremos impulsar y animar a la gente de todas clases sociales, culturales y lugares, a viajar sin miedo a lo que se vayan a poder encontrar en el camino. Creemos que es una forma de acercar los países.

Soñamos con que sea un portal que muestre la disonibilidad y amabilidad de las personas que se encuentran en el camino con las viajeras. Con nosotras. Contigo.